Gracias al trabajo de varios años, se ha unificado la política y los signos propios de la marca para resultar claramente identificables por el consumidor.
Un sistema informático Todoen1. Comprar, vender y controlar.
Potente web de venta al consumidor siempre posicionada y actualizada.
Homogeneización de los productos y los precios para trabajar una floristería de ensamblaje.
Oferta fácilmente reconocible, de calidad y que evoluciona con los gustos del consumidor.
Los productos provenientes de los proveedores homologados. El sistema FH garantiza la calidad y trazabilidad de todo el producto servido en nuestras floristerías.
Recepción diaria de la información, para analizar los puntos fuertes y débiles de nuestra oferta y adaptarla al mercado utilizando herramientas de comunicación y marketing.
Estudio personalizado de las necesidades de cada comercio y aplicación de soluciones personalizadas. El mejor servicio al cliente. Los tutores están a disposición del franquiciado para resolver cualquier problema derivado del día a día de la floristería.
Necesario para la modernización del sistema y para ofrecer en cada momento el mejor servicio al cliente.
La rentabilidad de nuestros franquiciados es lo que mantiene nuestra empresa viva.