Quienes somos

FlorHisteria Yo No Corto Más El Cesped Jardineria Mediterranea

¿QUIÉN ES FlorHisteria?

FlorHisteria es una marca registrada de la sociedad Imaginamos por ti SLL. Operáramos desde 1999 cuando un grupo de empresarios con amplia experiencia en el sector de la flor y la planta ornamental deciden iniciar un proyecto comercial con floristerías propias. Con nuestras web-shops servimos flores en todo el mundo directamente y a través de floristas asociados. Tras abrir 5 tiendas y fijar las claves del negocio la empresa se lanza a la concesión de franquicias de su modelo de floristerías en el año 2011.

VISIÓN FlorHisteria

En FlorHisteria vemos un futuro con hogares, empresas y entornos públicos sencillos, bellos, limpios, agradables y elegantes al tiempo que sorprendentes. Soñamos que estas decoraciones estarán integradas de manera natural en su entorno y sólo tendrán un impacto positivo en el medio ambiente. El resultado serán lugares donde la gente tendrá más razones para sonreír.

MISIÓN FlorHisteria

Nuestra misión es disfrutar trabajando para ayudar a nuestros clientes a transmitir sentimientos agradables, de felicitación, de apoyo o de bienvenida a un lugar. Queremos que todos nuestros trabajos tengan alma, que nuestras flores, nuestras decoraciones y nuestros jardines transmitan buenas sensaciones y alegren el día de las personas que los contemplan.

VALORES FlorHisteria

Todo el mundo cree en calidad, servicio y precio. Nosotros además creemos en:

F Frescura De los productos
L Libertad De los clientes para elegir
O Originalidad De las decoraciones
R Rapidez En el servicio
H Honestidad Con todos.
I Innovación En los productos
S Simplicidad En los procesos
T Trasparencia En las relaciones
E Ecología Respeto al medio ambiente.
R Rentabilidad Para cada operación y cada tienda
I Iniciativa Para resolver problemas
A Apertura Comercial, física y temporal de la tienda