Ayuda

I. FAQ’S: Preguntas más frecuentes
II. Compromiso FlorHisteria
III. Quienes somos
IV. Condiciones Generales de Venta y términos contractuales
V. INFORMACIÓN LEGAL

 

I. FAQ’s: Preguntas más frecuentes.

¿Teléfono de ayuda?
968 24 33 98 / 968 11 91 71/ 609 66 55 37. Si comunica deja tu mensaje y te llamamos más tarde.

¿Días y lugares de servicio?
Entregamos en España peninsular de lunes a sábado. Sentimos no poder entregar domingos, festivos y días posteriores a festivos. No servimos tampoco a islas a Ceuta o Melilla.

¿Quién produce y quien entrega las flores?
En la huerta de Murcia se cortan diariamente las flores, aquí mismo las confeccionamos y te las entregamos mediante una agencia de mensajería urgente al día siguiente.

¿Cuánto tardan? ¿A qué hora llegan?
Puedes pedir tu pedido con varios días de anticipación. Para recibir flores al día siguiente tienes que pasarnos el pedido antes de las 19:30 horas.
Se entregan entre las 8:30 y las 19:00 horas.
Entregamos en España peninsular de lunes a sábado. Sentimos no poder entregar domingos, festivos y días posteriores a festivos. No servimos tampoco a islas a Ceuta o Melilla.

EL CLIENTE SE RESPONSABILIZA DE NO ELEGIR FECHA DE ENTREGA EN FESTIVO LOCAL.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa?
Dejarán una nota como que han pasado a entregarlas y el destinatario podrá pasar a recojerlas en las 24 horas siguientes. Dado el carácter perecedero del producto pasado este tiempo se destruirá el producto y se dará por entregado.

¿Qué pasa si no llegan?
Te devolvemos el dinero por transferencia y te hacemos un 50% de descuento en tu próximo pedido.

¿Cómo modifico o cancelo un pedido?
Tienes que avisarnos con 48 horas, dos días antes de la entrega. Por teléfono o por e-mail: webmaster@florhisteria.es. Con posterioridad será imposible cualquier modificación, y una anulación no daría derecho a reembolso.

¿Cuánto valen los portes?
Los gastos de envío son 9,98€ IVA incluido siendo el horario de entrega escogido aproximado. Para asegurar que el pedido llegue por la mañana escoge "SOLO por la mañana" subiendo los gastos de envío a 12,98€ IVA incluido. Todos los precios de nuestros productos llevan el IVA incluido. No hay ningún coste sorpresa adicional.

¿Cómo pago?
Hemos elegido el sistema más seguro existente en el mercado, PAYPAL, su reconocido prestigio garantiza la operación.

Si lo deseas también dispones de la pasarela de pago de ING Direct la cual es un sistema seguro y confiable.

La tienda online de IMAGINAMOS POR TI SLL utiliza un sistema de pago prestado por un tercero. IMAGINAMOS POR TI SLL no es responsable del uso que este tercero realice de los datos del cliente. Para ampliar información en este sentido, rogamos consulten el apartado Política de Privacidad del proveedor de servicios de pago Paypal. Si el cliente no acepta los términos de la Política de Privacidad de Paypal, no se registre para utilizar el servicio ni lo utilice.

II. Compromiso FlorHisteria

FlorHisteria mantiene un COMPROMISO con sus clientes basado en los siguientes puntos:

  1. Compromiso “Ramo-elegido” = “ Ramo-enviado”: el bouquet entregado debe corresponderse con el bouquet encargado, en caso de imposibilidad se enviará el más similar de precio igual o superior.
  2. Compromiso “Proporción Ramo-tamaño”: para cada bouquet, FlorHisteria ofrece una gama de precios. El tamaño del ramo entregado debe estar en concordancia con su precio.
  3. Compromiso “Flores frescas”: FlorHisteria garantiza que sus ramos sólo contienen flores perfectamente frescas.
  4. Compromiso “Reparto a tiempo”: para cualquier reparto que no se entregue o no se intente entregar dejando el aviso correspondiente en el día indicado, se reembolsará el importe. Además se podrá enviar otro ramo al 50% de su precio, según la elección del cliente.
  5. Compromiso “Privacidad”: FlorHisteria aplica estrictamente la ley orgánica 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a “la informática, los ficheros y las libertades” así como los principios deontológicos referentes a los datos personales que debe suministrarnos en el marco de un pedido realizado a través de nuestra página en Internet. Estos datos personales están protegidos, declarados y exclusivamente reservados para el uso de nuestro personal de producción. Dispones de un derecho de acceso, modificación, rectificación y cancelación de tus datos personales. Puedes ejercitarlo ante FlorHisteria, Imaginamos por ti S.L.L., Plaza Juan XIII 4, 30008 Murcia, España. webmaster@florhisteria.es
  6. Compromiso “Seguridad total”: FlorHisteria garantiza una seguridad total de los pagos en línea o por teléfono, por tarjeta de débito o crédito gracias a su sistema de pago encomendado a un prestatario especializado en la protección de pagos. FlorHisteria garantiza la plena confidencialidad de tus datos bancarios, protegidos con el protocolo SSL que controla automáticamente la válidez de los derechos de acceso durante el pago por tarjeta bancaria y codifica todos los intercambiospara garantizar tu confidencialidad. No conocemos ni conservamos jamás informaciones enviadas vía web referentes a tu tarjeta de crédito.
  7. Compromiso “Devolución de dinero garantizada”: si no estás totalmente satisfecho con el ramo enviado, te reembolsaremos la totalidad de tu dinero. Válido para cualquier ramo devuelto en el plazo de 48 horas y que conserve su envoltura original. Portes pagados por cliente.
  8. Compromiso “Atención al cliente”: nuestro servicio al cliente está a tu disposición en el teléfono; 968 11 91 71, de 9:30 a 14:30 horas, y por correo electrónico a cualquier hora.

 

III. Quienes somos

FlorHisteria es el nombre comercial de la sociedad Imaginamos por ti S.L.L.

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de flor cortada y planta ornamental. Nuestro origen y sede social radican en Murcia dada la importancia de la producción agrícola ornamental de esta región. La comercialización la realizamos a través de nuestra web y de la red de tiendas físicas que se encuentra en expansión.

 

IV. Condiciones Generales de Venta y términos contractuales.

I. Condiciones de Venta y términos contractuales para envíos de flores. 
Artículo 1: Condiciones generales de venta aceptación y oposición

  1. Estas condiciones de venta están disponibles para todo cliente.
  2. Realizar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. Cualquier otro documento de venta como folletos o catálogos publicados por el vendedor, sólo tienen un valor indicativo.
  3. Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias a las aquí mencionadas, a menos que hayan sido expresamente aceptadas por escrito por parte de la gerencia de Imaginamos por ti SLL
  4. El hecho de que en algún momento el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

Artículo 2: Registro de órdenes de venta

  1. Los compradores son responsables de la corrección y de la veracidad de la información que proporcionan cuando realizan la orden. Si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. Si el teléfono del destinatario es incorrecto probablemente no se pueda entregar el pedido si se encuentra ausente, se exime en este caso de la devolución del dinero.
  2. Los productos ofertados están limitados en función de las existencias disponibles.
  3. Si se agotaran las existencias, el vendedor se reservará el derecho de entregar un producto de similares o superiores características en calidad y precio.

Artículo 3: Reparto

  1. Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o, cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. En este caso, la recogida tendrá que efectuarse en el plazo de 24 horas después de la notificación al tratarse de un artículo perecedero.
  2. El cliente podrá indicar sus preferencias horarias pero no elegir un horario que obligue al vendedor. Los pedidos que lleguen fuera de estas preferencias horarias no darán lugar al pago de daños ni perjuicios.
  3. El cliente puede hacer su pedido con varios días de anticipación. Para recibir flores al día siguiente tiene que pasarnos el pedido antes de las 19:30 horas. Se entregan entre las 8:30 y las 19:00 horas. Entregamos en España peninsular de lunes a sábado. Sentimos no poder entregar domingos, lunes, festivos y días posteriores a festivos. No servimos tampoco a islas a Ceuta o Melilla.
  4. No podrán ser servidos los encargos con destino a cualquiera de las localidades con código postal incluido en nuestro manual interno que lleven kilometraje o recargo en sábado.
  5. La falta de entrega imputable al vendedor determinará la devolución íntegra del importe pagado, en la misma tarjeta de crédito utilizada para efectuarlo, y la posibilidad de efectuar de nuevo un envío de las mismas características que el fallido, al cincuenta por ciento del coste del producto. El comprador acepta esta compensación como la única exigible al vendedor como resarcimiento del incumplimiento.
  6. En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de reparto:
    1. Cuando la falta de entrega tenga su causa en una incorrecta indicación de los datos del domicilio del destinatario, así como el incorrecto suministro de un número de teléfono de contacto, que igualmente resultará imprescindible para garantizar la entrega, o por resultar imposible contactar el destinatario en dicho teléfono.
    2. Cuando la falta de entrega tenga su causa directa en razones de fuerza mayor, caso fortuito, errores del sistema informático, o circunstancias excepcionales tales como: huelgas, siniestros naturales, guerras, faltas de suministro, fuego, accidentes, etc.
  7. En cualquiera de los casos anteriormente citados, el vendedor avisará de la imposibilidad de reparto.
  8. En caso de que un producto esté agotado, se enviará otro del mismo importe o superior y mismas características técnicas. Esta empresa se reserva el derecho de no avisar al cliente cuando un producto esté agotado, no teniendo por ello la responsabilidad de mantener informado al cliente en este tipo de casos a través de la web.
  9. En cualquier caso, el reparto sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.

Artículo 4: Recepción de pedidos y modificación de los mismos.

  1. El vendedor se compromete a realizar dos intentos de entrega por pedido, no teniendo obligación de remplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran inherentes al comprador o al destinatario; (por ejemplo error en la dirección de entrega o ausencia del destinatario).
  2. Dado que se trata de un producto perecedero, cualquier posible reclamación con respecto al reparto del mismo producto tendrá que ser formulada en un periodo máximo de 24 horas.
  3. Se podrá solicitar la baja temporal de un pedido cuando dicha anulación se haga 48 horas antes de la fecha de entrega, quedando el mismo en depósito para poder enviarlo en otra fecha y a cualquier otra dirección que se acuerde a elección del cliente. Para el renvío el cliente se pondrá en contacto con la entidad vendedora para acordar la nueva entrega. Las direcciones y fechas de entrega están sujetas a las  condiciones que imponga la entidad vendedora en todo momento. En ningún caso se hará la devolución del importe de un pedido que por voluntad del cliente deba ser anulado.

Artículo 5: Procedimientos para las devoluciones

  1. Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.
  2. El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido o si no está de acuerdo con el producto recibido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.

Artículo 6: Fijación de precios

  1. Todos los productos tienen su precio indicado cuando se formaliza la orden.
  2. El pago se hace por tarjeta de crédito al ordenar el pedido.

Artículo 7: Disputas Jurídicas

  1. Reclamaciones y altercados siempre serán generosamente tratados, ya que contamos con que nuestros clientes actúen de buena fe.
  2. En caso de litigio los clientes deberán contactar primero con la empresa para tratar de llegar a una solución amigable. Los tribunales españoles serán los únicos cualificados en caso de litigio.

II. Condiciones de Venta y términos contractuales para CELEBRACIONES DE BODAS Y EVENTOS
Artículo 1: Condiciones generales de venta aceptación y oposición

  1. Estas condiciones de venta están disponibles para todo cliente.
  2. Realizar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. Cualquier otro documento de venta como folletos o catálogos publicados por el vendedor, sólo tienen un valor indicativo.
  3. Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias a las aquí mencionadas, a menos que hayan sido expresamente aceptadas por escrito por parte de la gerencia de Imaginamos por ti SLL
  4. El hecho de que en algún momento el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

 Artículo 2: Registro de órdenes de venta

  1. Los compradores son responsables de INTRODUCIR  correcta  y verazmente la información solicitada cuando realizan una solicitud de presupuesto o compra.
  2. Los productos ofertados están limitados en función de las existencias disponibles.
  3. Si se agotaran las existencias, el vendedor se reservará el derecho de entregar un producto de similares o superiores características en calidad y precio.

 Artículo 3: Reparto

  1. Se considera que los pedidos quedan entregados al situarlos en el lugar estipulado en las 24 horas anteriores al evento.
  2. El ramo de novia, decoraciones los coches y demás complementos serán recogidos por el cliente en la floristería.
  3. En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de entrega y no estará obligado a devolver el importe cobrado.
    1. Cuando no se ha realizado el pago integro de todos los elementos solicitados.
    2. Cuando por razones meteorológicas no se pueda celebrar el evento en el lugar indicado.
    3. Cuando la falta de entrega tenga su causa directa en razones de fuerza mayor, caso fortuito, errores del sistema informático, o circunstancias excepcionales tales como: huelgas, siniestros naturales, guerras, faltas de suministro, fuego, accidentes, etc.
  4. En cualquiera de los casos anteriormente citados, el vendedor avisará de la imposibilidad de reparto.
  5. En caso de que un producto esté agotado, se enviará otro del mismo importe o superior y mismas características técnicas.
  6. En cualquier caso, el reparto sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.

Artículo 4: Presupuesto y ejecución del trabajo.

  1. El vendedor REALIZARÁ EL TRABAJO CONFORME AL ULTIMO PRESUPUESTO enviado por email al cliente, independientemente de que se haya aprobado o no. Si este no fuera conforme EL CLIENTE deberá entrar en el sistema y crear un nuevo presupuesto adecuado a sus necesidades.
  2. Se podrán añadir productos hasta el día antes del evento.
  3. Solo se podrán cancelar productos hasta 10 días antes del evento. (Las flores se reservan en Holanda con antelación y una vez pedidas hay que pagarlas).

Artículo 5: El pago.

  1. 50 euros a la reserva de Fecha. Se deducen del presupuesto si ser realiza el trabajo. No se devuelven si no se realiza el trabajo.
  2. El pago íntegro debe satisfacerse al menos 15 días antes del evento, no pudiendo hacerse cambios sustanciales después de esa fecha.

Artículo 6: Responsabilidad de los materiales entregados.

  1. Todos los materiales, incluyendo la flor fresca, son en régimen de alquiler y pertenecen a Imaginamos por ti SLL.
  2. El cliente se hace responsable de hablar con el responsable del salón de celebraciones, hotel o restaurante  para que custodie adecuadamente todos los elementos decorativos entregados hasta su recogida a la semana siguiente al evento.
  3. El cliente se hará responsable si el establecimiento perdiera esos materiales. Se cobrará el precio de coste de las piezas perdidas.

Artículo 7: Disputas Jurídicas

  1. Las reclamaciones y altercados siempre serán generosamente tratados, ya que contamos con que nuestros clientes actúen de buena fe.
  2. En caso de litigio los clientes deberán contactar primero con la empresa para tratar de llegar a una solución amigable. Los tribunales de Murcia serán los únicos cualificados en caso de litigio.

V. INFORMACIÓN LEGAL.

La totalidad de los contenidos de las páginas web de nuestra sede son propiedad exclusiva y excluyente de FlorHisteria, Imaginamos por ti S.L.L.

Todos los datos personales que los usuarios aporten en cualquiera de las secciones de www.florhisteria.es serán tratados con la máxima confidencialidad y con escrupuloso respeto a la legislación vigente, concretamente, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), y no serán utilizados ni cedidos, bajo ningún concepto, a terceras personas. El usuario podrá ejercer sus derechos de baja, modificación y consulta a través de la dirección de e-mailwebmaster@florhisteria.es

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